jueves, 23 de junio de 2011

Cavilaciones de mi existencia

Hoy inicio un nuevo proyecto que hace días traigo dando vueltas en la mente, no es que vaya a dejar la poesía en absoluto, simplemente que en ocasiones los sentimientos se van a la poesía y en otras los pensamientos me ponen a reflexionar.


Por eso quise separar las ideas y por un lado seguir dandole forma a "Trascender en Tinta y Papel" para luego hacer una especie de antología en la que coloque lo mejor de los cinco ebooks y ver si logro llevarla a la fase de "imprenta" a ver que sucede, y por otro lado, concretar los textos de esas reflexiones en cavilaciones (aunque puede quedarle grande el término) pero aún así considero que se pueden defender para considerarse como tales, "matoncillos" los textos se dirán.

Acá les dejo con una introducción al ebook "Cavilaciones de mi existencia" que inicio desde hoy.


Cavilaciones de mi existencia


Si bien es cierto las cavilaciones son reflexiones profundas y constantes de pensamientos inmensos, también se me ocurre que para mí sin ser muy diestro y expedito en la materia se convierten muchas veces en momentos insostenibles para la mente y entonces es ahí cuando necesitan desplomarse sobre alguna hoja suelta que en mi caso bajo la tinta digital logren ser compartidas más allá de donde siquiera el corazón entiende.

Así de esta manera, es el mismo corazón el que se junta al alma y que actuando en conjunto le hacen ver al ser que está vivo e inclusive que tras dejar este mundo el alma se llevará un pedacito de ese corazón plasmado en los sentimientos y se da cuenta que siente y por consiguiente existe eternamente.

Luis Barboza, 23 de junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario