miércoles, 2 de febrero de 2011

Pintando Letras con el Alma (prólogo)

Ese es el nombre de mi cuarto ebook, ya iniciado pero aún no concluido. Aún así este es el inicio de la publicación del mismo en mi blog.

Prólogo:

Deseo compartir contigo algunas de mis letras, son un tanto libres y hasta un poco rebeldes, dentro de cada palabra va grapado un sentimiento y a veces pareciera que la tinta aún está tan fresca que si te acercas la puedes tocar y si respiras aún encuentras su aroma.

En esta ocasión, vengo a dejar por acá y por allá algunos textos, y si bien la lectura es a veces de contexto te dejaré imaginar lo que quieras, serás libre para pensar y sentir como tú quieras, para ser quien tú eres realmente, pues, ¿quién soy yo para juzgar un momento de tu vida? si más bien quiero compartir lo que yo mismo siento cada día de la mía.

Cada frase, cada palabra, cada una de ellos sabe bien quien es, pues lo puedes llamar por su nombre y sin embargo, lo puedes leer y releer y en cada ocasión te contara una historia diferente, algunas te harán reír, alguna otras divagar o soñar por un rato y en otras porque no, te harán llorar, pero no temas, lo más bello de la vida es vivirla.

El hecho es que un día de pronto, abrí mis ojos y al despertar noté que había nacido, fue cuando entendí que podía vivir y amar. Vivo con la filosofía y la confianza que en tanto ame a Dios y a mi prójimo, por supuesto con el respeto debido, así como la conservación de las maravillas naturales creadas por El, Dios me amará, de esta forma quiero que mis letras sean parte de una vida que está evolucionando en paz. 

A mí me gusta escribir de forma libre, no me siento aprensivo si la rima y el verso hacen juego, pues mi cordura literaria está en un diremos olvidado gramatical, y lo que quiero es expresar y compartir mis sentimientos de forma que pueda dejar un escrito que quieras leer.

En la lectura están muchos de mis pensamientos, de mis sentimientos y huellas en esta vida, espero los disfrutes.

Luis Barboza





Dedicatoria:

A quienes despertaron la vida ignorada que yacía dormida,
dieron luz, aire y agua nueva
para sentir y vivir el derecho de amar.

A quienes abren su mente,
valoran mi historia, mi recorrido, mi pasado y mi presente
 y caminan aún a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario