martes, 11 de diciembre de 2012

Cambiaste mi sentir, cambiaste mi vida


Hoy no es un día cualquiera, es un día muy especial. Hace quince años llegó a mi vida una personita que cambió mi vida, despertó mis sentimientos más profundos y hermosos, e impregnó desde entonces y por primera vez en mí vida una palabra con un valor único e invaluable: esa palabra se llama “papá”. Desde ese día por la noche cuando luego de una batalla que llevó todo el día su mamá con gran fortaleza y que concluyó con dificultad, se transformó con su respiro y su primer llanto, y tras mi voz diciendo tu nombre y cuando te amo apaciguó su estado y llamé su atención. Gracias a Dios demostraste desde el inicio lo fuerte y luchadora que ibas a ser.

Esa personita, mi hija María Laura me convirtió en algo más que un simple ser humano, me dio fuerzas para impulsarme, para crecer, para desarrollarme, me dio fortaleza para sentirme con razones de sobra para cada día ver la vida diferente y con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada momento único que me ha regalado durante toda su vida, me convirtió en un hombre realmente feliz, lleno de esperanza, de júbilo, de alegrías, así desde tan pequeñita bebé que era, fue creciendo y regalándome cada día una esperanza de vida con cada destello hermoso de sus ojos y el brillo precioso de la sonrisa que refleja su alma. 

Hoy ya estas grande y recuerdo cada pequeño detalle de esta vida que he podido ver crecer en ti, con tus ideales tan lindos, tus cariños tan especiales, tu bondad y tantas características hermosas de las que te hacen ser maravillosa y excelente persona. Sigue así, sigue luchando por lo que piensas, sigue luchando por dejar tu huella en esta vida que Dios te ha dado, esfuérzate para alcanzar tus metas y llegar a logros que cada vez te darán mayor satisfacción y recompensas, Dios premia a los que se esfuerzan y a las personas nobles de corazón como tu y les da muchos dones para vivir mejor.

Esfuérzate por ser feliz cada día, no dejes que las dificultades se conviertan en tristezas, velas como eso, no son más que simples obstáculos en el camino para superar y pasar a un lugar mejor cada vez, aprende de todos, incluso de las personas que parecen no saber nada, todos tienen una historia que contar, respeta a todos por igual, respétales las vidas y sus pensamientos, más no los compartas si no hacen que tu corazón se sienta bien, eso si, aléjate de los groseros y escandalosos que solo quieren llamar la atención, pues la mayoría de veces no ayudan en el crecimiento espiritual. No te rebajes a discutir al nivel de las personas que solo dicen y piensan tonterías, pues siempre te llevarán ventaja y te superarán por su experiencia.

De todo lo que veas y experimentes aprende siempre algo, no dejes que el día termine sin aprender algo nuevo; lee, observa, investiga, saca provecho de lo que te rodea y crece de adentro hacia afuera, desde adentro en tu alma y tu corazón hacia afuera mi vida, donde siempre veamos brillar la belleza de tu alma en tu rostro y cuerpo, deja que tu espíritu crezca y sea cada día mejor, pues eso te acercará cada vez más a Dios.

Gracias mi vida preciosa, mi princesa hermosa, tú me convertiste en algo maravilloso, y te estaré eternamente agradecido por llegar a mi vida, por tu cariño, por tu apoyo, por tu amor, tú me convertiste en algo maravilloso: ¡me hiciste papá! Nunca jamás bajo ninguna circunstancia te sientas sola, siempre habrá alguien dispuesto a acompañarte en tu camino, tienes quienes te ama, tienen tu ángel de la guarda y siempre mientras Dios me dé vida estaré contigo, incluso aunque muera estaré en alma, espíritu y amor.

María Laura: mi Nanis preciosa, mi pequeñita Mananis, ¡como has crecido! Tan solo ayer eras una bebé a la que chineaba en mis brazos. Muchas Felicidades en tu cumpleaños #15, este es un día muy especial para ti y también para mi y todos los que te amamos, te amo muchísimo, gracias por existir y a Dios por la oportunidad de estar a tu lado, te ama, tu papito,

Luis.
01.11.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario