jueves, 19 de agosto de 2010

Una moneda, dos lados.

Ya leíste: “Mi papá se llama Pedro”, “Impactante testimonio: Mujer criada por homosexual pide a los gobiernos que salven el verdadero matrimonio” y viste el video de la familia de Massachusetts? Bueno, ahora por favor lee esto:


Una moneda, dos lados


Como todos sabemos una moneda siempre tiene dos lados, al menos teóricamente hablando. Por consiguiente no siempre observando solo un lado podemos determinar: como es, de donde es, su color general, su forma y su valor.


De igual manera siempre tenemos que ser objetivos cuando recogemos una moneda del suelo que alguien dejo caer por alguna razón desconocida, la tomamos del suelo o de donde la dejaron para que la tengamos ahora nosotros, vemos un lado y luego el otro, de esta forma nos enteramos de que moneda se trata. Porque inclusive dos monedas del mismo valor técnicamente son iguales pues tienen el mismo valor y sin embargo, pueden tener lados diferentes, unas son brillantes y relucientes, otras están aplastadas, manchadas o sucias, y aun así siguen teniendo el mismo valor.


Así de esta forma, nos colocan “monedas” en el periódico, la televisión o la web, una “moneda” con una noticia-testimonio, pero obviamente solo nos muestran un lado de la moneda, el de la conveniencia de algunos….


Entonces, nos ponemos a juzgar, a reprochar y a condenar a una persona o grupo de personas debido a lo que vimos en el lado de la moneda que nos mostraron. Pero no podemos juzgar ni calificar el testimonio de una solo persona para con esta juzgar a otra persona o una población determinada.


Es lo mismo cuando dos personas que son pareja y crían o educan a un niño o niña, estos lo pueden hacer bien o mal, todo depende de las situaciones que como padres decidan o intenten hacer para sus hijos y de que su decisión de educar sea el motivo de lograr que ese niño o niña crezca de la mejor manera para lograr llegar a convertirse en un ser humano de bien. La crianza de niños en ese sentido, “naturalmente” a través de los años, niños y niñas criados por una “familia tradicional” con un papá y una mamá, ha tenido como resultado en: grandes y fenomenales personas de bien, así como también terribles personas de mal, ladrones, corruptos, drogadictos, violadores, agresores de mujeres, narcotraficantes, entre otros.


Me refiero a ese tema partiendo de que circulan en los sitios web y en el correo electrónico el testimonio de una “familia tradicional” (obviamente homofóbica escogida) residentes del estado de Massachusetts y el aterrador y desgarrador testimonio de la “Mujer criada por un homosexual que pide a los gobiernos que protejan el verdadero matrimonio”. O sea proteger el “verdadero matrimonio” para que los niños no se hagan qué? Homosexuales? Porque seguramente a todos los que sean criados por personas así se les va a “pegar”, pero bueno nadie dice nada de los niños y niñas que van a continuar siendo criados por “familias tradicionales” que muchos serán buenos pero también muchos, muchísimos como lo demuestra la historia, serán y seguirán siendo criados para ser ladrones, violadores, agresores de mujeres, contrabandistas, asesinos, etc.? ¿Podríamos ser tan ciegos?


Y si queremos juzgar aún más, pensemos, que hacemos: dejamos a los niños y niñas en los orfanatorios y en las calles solos y abandonados a su suerte o les damos una oportunidad para que sean personas de bien?


Más abajo les dejo los vínculos de lo que circula en la web, creo que si vas a leer el de la mujer, también deberás leer el del joven que fue adoptado y criado por un hombre homosexual quien escribió una carta al senado estadounidense norteamericano donde menciona su caso de éxito, de su novia y de todo lo que ha logrado desarrollarse en el bien con un padre homosexual.

Si vas a juzgar a una persona o grupo de personas, primero recuerda que mientras apuntas con un dedo hay tres señalándote a ti, si vas a criticar la crianza de un niño o una niña, mira primero a tu alrededor, a tus vecinos, tu familia cercana y familiares en general, a todos los que han crecido contigo, ¿de dónde vienen? no es de una “familia normal y tradicional” o es que han sido criados por parejas del mismo sexo y por eso tenemos lo que tenemos en la sociedad actual?... luego respira, piensa, razona y recuerda: TODA MONEDA TIENE DOS LADOS!!


Luis Barboza


Enlaces:

Joven adoptado por un padre gay envió una carta a los senadores

http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=60044


Mujer criada por homosexual pide a los gobiernos que protejan el verdadero matrimonio:

http://www.periodicouno.es/portal/?q=node/848

No hay comentarios:

Publicar un comentario