martes, 23 de febrero de 2010

Una nueva etapa… otra vez:

Mi último año ha sido muy complejo, cambios constantes, situaciones complicadas, lágrimas de tristeza, momentos de desfallecer, aunque no puedo minimizar los momentos alegres, y entre situaciones bien difíciles estoy empezando etapas nuevas a cada rato, les digo algo?, a veces me canso, pero sé que todas y cada una son para superarme y seguir adelante,

Voy para otra nueva etapa… otra vez…, y es probable que igual empiece difícil con tristezas, pero la vida me viene enseñando que pronto y con apoyo luego esa tristeza se vaya amoldando y transformando hasta sentirme mejor. Sin embargo, antes de empezar esta nueva etapa considero que debo hacer una pausa, detenerme y agradecer a varias personas, pues sería muy injusto no hacerlo y seguir como si nada hubiera pasado o tenido valor, estas personas que han hecho que me sienta valioso, que han hecho que levante mi frente y vea hacia el frente con dignidad y orgulloso del ser humano que soy, que me sostuvieron cuando toqué el fondo y que cuando todos huyeron, ellos quedaron ahí junto a mi lado soportando todas mis problemáticas situaciones.

Debo mencionarlos porque se han convertido en personas muy valiosas para mí: Primero que nada a quienes me han “soportado” y dado soporte incondicional en todo: a Ricardo, a Roberto y a Martín, gracias de corazón, jamás tendré como pagarles y no dejaré de dar gracias y pedirle a Dios por ustedes cada día de mi vida.

Segundo a personas que de una u otra forma se han acercado para poner un granito de arena en mi vida como lo han sido: Gaby Hidalgo, Julian, Rafa y Bernal, Katia Barboza, Jorge Jimenez, Danilo y Luis Diego.

También a todos los amigos que he conocido este último año y dijeron “presente” como por ejemplo: padre Donald, Ivannia, Edgar, Dieguito Porras, Carlos Coto, Verny, Marisol y Jon, Carlos Montero, Gustavito (que no está en FB), y podría seguir la lista, e inclusive a los que me quitaron de su lista de contactos del Feisbuk por tener sus razones, las cuales respeto, a todos gracias, les tengo en mis oraciones y en mi corazón.

Que Dios les bendiga y proteja, y a mí también para tomar las decisiones correctas.

Un abrazo,

Luis B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario