He iniciado un rumbo inédito, emprendedor de aventura desconocida, reto que me ha lanzado la vida, que justa o no me ha preguntado ¿te atreves a culminar el camino? Le he contestado que si, lucha indefinida pero finita, que ha trazado un cometido incógnito en lugar arcano.
Advierto un dolor generado en seres que siempre he tenido a mi lado, más no pudiendo pensar más allá de la claridad permitida, pacto revitalizar mi espíritu para retornarles con creces de amor inagotable que siento latente por ellos, de energía positiva sus vidas colmar, cuando cerca de nuevo los abrigue, mis dos manos multiplicaré para que no sobre un espacio que no pueda abrazar por donde pase mi antorcha que cálida sientan para que mi ausencia no resientan.
Tejido de noble sutileza, forjado de manos divinas, notorio y nacido de antemano, pues hilo nuevo han puesto en mi vida, camino que hala fuerte y acopia, ambas puertas se ha abierto de par en par, pero yo he cerrado al menos una de ellas para no hacerlo dinamitar. No interesa el resplandor que se pueda mostrar, pues más bien momento de calma, sosiego he de mostrar, alud de ideas de mente ajena debo haber generado, mas silencio precipito a mi lengua, protección que resguarde mi espacio, en momento crítico aparece, bendito ser celestial que permite me sustenten y estabilicen ante abrumador momento avistado.
Inédito hilo de mi vida, nubes lóbregas parecían ser, más cuando gris agua dejen caer, liberan mi pecho colapsado, me dan fuerza, energía y fortaleza para surgir una nueva puesta de sol, hilos que abren su paso dejando al descubierto que no estaré en soledad, y que cuando días de descanso atraviese mis retoños a mi lado estarán, inédito hilo de mi vida te he decido aferrar a mis dos manos juntas, para ser yo quien controle tu rumbo… mi destino final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario